Translate

lunes, 4 de agosto de 2014

Vida-Teca: El refugio de los libros (que proteje a las almas atormentadas)



Cuán glorioso es encontrar un refugio a mis tantos problemas. Les confieso que constantemente estoy siendo atacado por mis propias preocupaciones, más los problemas de aquellos a quienes quiero. 

Al escribir estas letras siento un gran regocijo. 

Vengo de una familia pobre en recursos económicos, pero rica en deseos y aspiraciones. Yo sueño un mundo mejor, en el que la desigualdad no sea tan desastrosa y cada quien ocupe el puesto que merece. Pues vemos que esta sociedad está podrida por corrupciones, intereses, vanidades y las mentiras. 

Es obvio que hace falta una revolución en la mente de la especie humana y que los resultados sean una especie más humana, más sana, más libre y más unida fraternalmente.
Hoy por hoy, leer y escribir es un ejercicio divertido y muy complicado, si uno lo toma en serio le consume todo el tiempo y las energías. Pero es una acción noble y al mismo tiempo imprescindible para las almas atormentadas como yo.


JF, Opinium


No hay comentarios:

Publicar un comentario