Translate

viernes, 26 de diciembre de 2014

10 aforismos de mi libro "Ironías Cortantes"






     I.              Bienaventurados los pobres, porque ellos serán la materia prima de los ricos. (Evangelio Según San Yo)

   II.              Las personas muy inquietas, llegan más rápido o abandonan el camino.

III.              La felicidad es un caro privilegio que todos podemos pagar. 

IV.              La rutina y el estrés, son los comejenes de la salud.

  V.              La mentira resulta ser muy elocuente, en comparación a la verdad que es muy directa, por ello, la voluntad de las masas siempre se controla con la mentira.

VI.              Amor+Pasión+Locura=Tragedia.

VII.              Los niños se asombran, los artistas contemplan y crean, los religiosos agradecen a sus dioses y los políticos prometen y prometen. Ese es el maravilloso río de Heráclito.
 
VIII.              Hay que olvidar las buenas obras y solo recordar las malas, pues al no tener muchas expectativas de los demás, tampoco se reciben decepciones.

IX.              Yo no sé quién soy, ni de dónde vengo, ni hacia dónde voy. Pero, puedo hablar con firmeza de lo que hago. Quizás mis acciones me definan mejor que las palabras.

  X.              El mundo demanda a grado urgente corazones nobles y grandes. Seres que nunca se arrodillen ante la injusticia, la envidia, la codicia, ni la insaciable vanidad.

 ___________________
JF, Ironías Cortantes, ediciones Amor Internacional, 2014 



No hay comentarios:

Publicar un comentario