Translate

jueves, 31 de julio de 2014

Sobre mi primer libro publicado



El tiempo corre tan veloz que a veces no nos damos cuenta que vamos envejeciendo. En el año 2010 fue publicado mi primer libro "Más Allá del Pensamiento" que es una colección de 57 poemas, escritos en mi etapa pre-adolescente cuando yo apenas contaba con 15-16 años de edad.
La impresión fue posible gracias a la colaboración económica de mi familia y el patrocinio de algunos amigos y mis ahorros personales. Claro, aquellos que tienen un ejemplar del libro, notan mucha ingenuidad y mi inexperiencia en el quehacer literario desde aspecto académico. 
Les dejo uno de los poemas publicados en el libro:

Cantemos

Canten los que a voz del alma
Puedan entonar bellos versos,
Los que a rimas asonantadas
Lo harían con sentimiento.

Canten si es natural suyo
O lo hacen de profesión,
Pero canten con orgullo,
Háganlo con emoción.

Cantemos por este día
Mil poemas musicales,
Vayamos con alegría
Por toditos los lugares.

Quien sepa tocar que toque
Desde una flauta a un pandero,
Combinemos nuestras voces
Cantemos todos… cantemos.

Feliz, Jimmy. Más Allá del Pensamiento, 2010
JF

No hay comentarios:

Publicar un comentario